Pañuelos, vestidos, sombreros, todo quedó calcinado o afectado por el humo como consecuencia de un incendio originado, al parecer, en el enchufe de una estantería. El fuego calcinó ayer el interior de esta tienda de ropa, propiedad de una familia de origen indio, situada en el barrio de Russafa. "Toda la ropa está para tirar por culpa del humo", se lamentaba Sema.

El fuego se inició sobre las 23.50 horas del miércoles en este bajo comercial, situado en el número 1 de la calle Alcoi de Valencia. Según explicaron los dueños del local, procedentes de Bangladesh, un cortocircuito en un enchufe pudo ser el origen del incendio.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones del Parque Central. Los bomberos controlaron rápidamente el fuego, pero las llamas afectaron a prácticamente todo el género que había en la tienda.

"A las dos de la mañana nos avisaron para decirnos que un incendio había destrozado la tienda", explicó Aliakkas, yerno del dueño. Éste calcula que los daños causados por el fuego rondan los 60.000 euros. "Tenemos que tirarlo todo, incluso lo que no se ha quemado por que así no lo podemos vender", confesó Aliakkas.