Agentes de la comisaría de Gandia han detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de agresión sexual tras la denuncia interpuesta por la víctima. La mujer acudió a la comisaría gandiense a denunciar que había sido violada y dio la descripción de su agresor. La mujer explicó a los agentes que quien la había violado era un ex presidiario a quien había conocido en la cárcel cuando acudió a visitar a su marido.

Al parecer, el detenido conocía a la pareja y, nada más salir de la prisión, intentó contactar con ella, mientras su marido aún seguía preso. De hecho la llamó varias veces y trató de quedar con ella. La mujer le reiteró que no quería saber nada de él y le pidió que dejase de acosarla con llamadas telefónicas.

Exploración en el hospital

Hace unos días, el ahora detenido se presentó en el domicilio de la mujer, sobre las diez de la mañana, y esperó a que abriera la puerta de casa para marcharse al trabajo. En ese instante, según explicó la víctima, el hombre la empujó violentamente al interior de la vivienda, donde consumó la agresión sexual. Luego se marchó.

La mujer denunció enseguida y fue enviada al hospital de Gandia, donde certificaron que había sido víctima de una agresión sexual.

Minutos después, los agentes arrestaban al presunto violador en su domicilio. La víctima reconoció sin ningún genero de dudas a su supuesto agresor, que ya ha ingresado en prisión por orden judicial.