Seis personas han resultado hoy heridas al ser atropelladas por una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia, a la salida de una discoteca en la capital granadina, han informado a EFE los servicios de coordinación de emergencias del 112 y la Policía Local.

Los hechos se han producido en torno a las 07:20 horas de la mañana en la antigua carretera de Málaga, frente a la sala de conciertos El Tren.

Algunos heridos han sido atendidos allí mismo por los servicios sanitarios, mientras que tres han sido trasladados a dos centros hospitalarios de Granada.

Las personas trasladadas al Hospital de Traumatología son dos mujeres, M.D.C.F., de 31 años, y C.C.G., de 24, cuyo estado no es grave, mientras que el varón que ha ingresado en el Clínico es M.G.C., de 29 años, y se encuentra estable.

La Policía Local de Granada ha indicado que en el vehículo implicado en el siniestro viajaban dos personas y el conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Además, ha explicado que las versiones sobre lo ocurrido son contradictorias y algunas apuntan a alguna discusión entre los ocupantes de la furgoneta y los peatones o a ataques de estos últimos al vehículo, aunque la investigación continúa abierta y los agentes están tomando declaración a los testigos.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Nacional, la Local y varios vehículos de los servicios sanitarios del 061 y Cruz Roja, así como la grúa, que ha retirado la furgoneta implicada.