Piedad Torralbo Quintana, de 47 años, murió a manos de su ex pareja sentimental, Damián J. M. C., de 50 años, el jueves por la noche en Getafe. Su presunto asesino le clavó varias puñaladas y luego decidió quitarse la vida con esta misma arma.

Ambos cuerpos sin vida fueron hallados a las diez de la noche del jueves por una hija de la fallecida al entrar en la casa, situada en la calle Ruiz de Alarnes. Los hijos de la mujer y el hijo de 23 años del hombre fueron atendidos por crisis de ansiedad.

Por su parte, el alcalde de Getafe, Pedro Castro, narró a través de Twitter y Facebook el hallazgo de los cadáveres esa misma noche y fue el primero en apuntar que se trataba de un caso de violencia machista.

Según fuentes cercanas al caso, no existían denuncias ni ninguna orden de alejamiento entre la víctima y el agresor, ambos de nacionalidad española. No obstante, una ex compañera de trabajo de la fallecida explicó Piedad dejó de trabajar hace 3 meses en el bar en el que estaba de encargada para no coincidir con el que había sido su pareja al finalizar la relación.