Un menor de 17 años ha fallecido esta madrugada al ser atropellado por un autobús en las proximidades de una discoteca de la localidad castellonense de Cabanes, según han informado fuentes sanitarias y de la Delegación del Gobierno en Castellón.

El suceso ha ocurrido sobre las 4.30 horas en una vía de servicio cercana a la discoteca Pirámide, cuando el joven -vecino del municipio de Alcora- ha sido atropellado por un autobús que estaba haciendo maniobras y que, al parecer, le ha pasado por encima.

Los servicios sanitarios recibieron el aviso minutos después del siniestro, pero el equipo del SAMUR que ha acudido hasta allí no ha podido hacer nada por el menor, que falleció en el acto.

ATRAPADO 11 HORAS BAJO SU TRACTOR

Un hombre de 61 años ha resultado herido tras permanecer más de once horas atrapado debajo su tractor, que se volcó cuando estaba realizando tareas de labranza en el término municipal castellonense de Traiguera, según han indicaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio de Bomberos.

Sobre las 21.15 horas del sábado, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió un aviso solicitando el rescate de un hombre que se encontraba atrapado debajo de un tractor, que volcó por causas que se desconocen. El hombre, de 61 años y vecino de Rosell (Castellón) se encontraba en esta situación desde las 10 horas, según los bomberos.

Los trabajos realizados por los bomberos del Baix Maestrat para liberar al herido fueron "laboriosos", debido al estado en el que se encontraba el tractor encima del conductor, que sufrió una fractura de pierna y varias contusiones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que trasladó al herido hasta el Hospital de Vinaròs (Castellón), según han explicado fuentes del CICU.