Agentes de la Policía Local del distrito de Abastos detuvieron ayer por la mañana a un hombre minutos después de que, presuntamente, hiriera con un cuchillo a un septuagenario para robarle tan sólo 10 euros. La víctima del robo presentaba una pequeña herida en la mejilla y fue atendido por los servicios sanitarios.

Los hechos ocurrieron a las 10.20 horas de ayer en la calle San Ignacio de Loyola de Valencia. A la altura del número 14 un hombre de unos 40 años abordó a un viandante, de 70 años de edad, y armado con un cuchillo le amenazó de muerte si no le entregaba todo el dinero que llevaba.

Según el testimonio de la víctima, el ladrón le colocó el cuchillo en la mejilla y luego en el cuello hasta que le entregó 10 euros, ya que era todo lo que portaba encima. Tras esto el delincuente salió corriendo.

Sin embargo, el ladrón no pudo ir muy lejos, pues los gritos del ciudadano alertaron a un patrulla de la Policía Local que se encontraba en las inmediaciones y éstos detuvieron al sospechoso.