Se investigan las causas

Encuentran dos cadáveres en unos huertos de Mataró

Se desconoce la identidad de los cuerpos que pertenecen a un hombre y una mujer

23.10.2010 | 14:49

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer han sido hallados hoy en unos huertos cercanos a la población de Mataró (Barcelona), sin que por el momento se conozcan las circunstancias en las que han fallecido.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han indicado que el hombre y la mujer han sido hallados esta madrugada en una zona de huertos y barracas próxima a la perrera municipal de Mataró.

Por el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos y qué les ha podido pasar a estas dos personas, que podrían ser indigentes que utilizaban una barraca próxima al lugar en el que han sido hallados para refugiarse, rodeados de un amplio grupo de perros.

La policía catalana ha recibido un aviso de un particular esta mañana sobre el posible fallecimiento de las dos personas y de que muchos perros se encontraban en el lugar en actitud agresiva.

Los cuerpos del hombre y la mujer han sido ya retirados por orden el juez de guardia de Mataró, que ha ordenado la realización de la autopsia correspondiente.

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine