Arrestado un hombre por apuñalar en el cuello a su compañero en Aldaia

El herido, de 47 años, está fuera de peligro tras ser trasladado al Hospital de Manises con un profundo corte

27.10.2010 | 02:00

Un hombre de 47 años y origen africano se presentó el domingo por la noche en las dependencias de la Policía Local de Alaquàs con un profundo corte en el cuello. El herido manifestó a los agentes que su "compañero", se desconoce si de piso o sentimental, le había atacado con un cuchillo causándole esta herida sangrante en la garganta en una casa abandonada de Aldaia.
La víctima, que responde al nombre de Samba S., fue trasladado por la ambulancia al Hospital de Manises donde fue atendido del corte que presentaba en el cuello. Según apuntaron fuentes conocedoras de los hechos, el herido se encuentra fuera de peligro y se espera que declare en breve por los hechos sucedidos la noche del pasado domingo.
Asimismo, agentes de la Guardia Civil de Aldaia detuvieron al sospechoso el lunes en las proximidades de su domicilio. O. B., de 45 años y origen marroquí, está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos se produjeron el domingo por la noche en una casa semiderruida de el camino Encrucijadas de Aldaia, donde al parecer residen tanto la víctima como su presunto agresor. Ambos mantuvieron una acalorada discusión, por causas que se desconocen, y uno de ellos hirió con un cuchillo al otro a la altura del cuello. La víctima se taponó con su propia mano la herida y caminó hasta el retén de la Policía Local de Alaquàs, donde denunció lo ocurrido. El arrestado pasó ayer a disposición judicial en Torrent.

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine