El cadáver de un hombre de 71 años que estaba desaparecido desde el pasado viernes ha sido localizado esta mañana en una pequeña acequia a las afueras del casco urbano del municipio valenciano de Llosa de Ranes, según han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

La desaparición del hombre, identificado como E.D.G., fue puesta en conocimiento a la autoridades en la tarde del viernes y desde entonces miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local trabajaban en su búsqueda.

Según la Policía Local, el cadáver del hombre ha sido localizado sobre las 10.00 horas en una pequeña acequia del Cami Narencs, en el número 6 de un camino ubicado a la salida del casco urbano del municipio por la CV-563.

Las mismas fuentes han señalado que, al parecer, el fallecido solamente sufría "una diabetes leve y una pequeña insuficiencia respiratoria".

Aunque por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, fuentes de la Guardia Civil han explicado a EFE que el hombre pudo haber sufrido un accidente y caerse a la citada acequia.