?

La Guardia Civil ha detenido en les Coves de Vinromà a cuatro hombres de entre 30 y 36 años como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda y a quienes se les han incautado billetes falsos por valor de 20.300 euros y dos armas de fuego simuladas.

Según fuentes de la Guardia Civil, estos cuatro hombres fueron detenidos el miércoles por la noche por agentes del cuartel de Cabanes. Sobre las 22.30 horas y durante un control rutinario, los agentes identificaron a los ocupantes de un vehículo en el que viajaban cuatro personas, y en el registro del mismo hallaron una gran cantidad de billetes de 50, 100 y 200 euros falsificados. Además, en el coche la Guardia Civil encontró dos armas falsas: un revólver y una pistola de fogueo, así como munición para éstas dos armas cortas.

Como resultado de la operación fueron detenidos los cuatro ocupantes del vehículo, de entre 30 y 36 años, todos ellos ciudadanos de Mali y Costa de Marfil aunque con domicilio en Lleida, Mataró, Valencia y Barcelona, especificaron estas mismas fuentes.

Los detenidos responden a las iniciales: L. D. de 30 años; A. C., de 33 años; S. K., de 36 años; y M. K., de 30 años. La Guardia Civil continúa con la investigación para esclarecer todas las circunstancias del hecho.