Un hombre de 56 años ha fallecido esta noche por heridas de arma blanca en el cuello, y su hijo, de 21, ha muerto al precipitarse al vacío desde un quinto piso en su vivienda familiar, ubicada en la capital murciana.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han informado a EFE de que los hechos se han producido en torno a las 22.00 horas en el número 7 de la calle Pedro Flores de Murcia.

Las mismas fuentes han señalado que, al parecer, se ha producido una riña durante la cual el padre ha sufrido heridas por arma blanca en el cuello y, aunque ha sido atendido en la vivienda, ha fallecido minutos después.

Las mismas fuentes han indicado que el hijo, cuya identidad, al igual que la de su progenitor, no ha sido facilitada, ha fallecido en el acto al caer al suelo.

La Policía Nacional se ha personado también en la zona y ha encontrado en las inmediaciones del lugar el arma presuntamente homicida.

Un portavoz de este cuerpo ha informado a EFE de que la llamada de aviso de lo sucedido la efectuó otro hijo del fallecido, que se encontraba en la vivienda en el momento en que ocurrieron los hechos.

La Policía ha acordonado la zona y se ha hecho cargo de la investigación de este caso.