Un hombre de 35 años fue arrollado ayer por un turismo cuando circulaba con su motocicleta por el barrio valenciano de Russafa. El motorista, que sufrió un traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones, quedó atrapado bajo el vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

El accidente se produjo poco después de la una de la tarde en la calle Russafa de Valencia cuando un vehículo conducido por una mujer arrolló al motorista, quien quedó atrapado entre la rueda y el parachoques. Al parecer, la conductora intentó frenar pero se confundió de pedal y apretó el acelerador, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.

Los bomberos se desplazaron hasta el lugar del siniestro para sacar al herido, que estaba consciente, de debajo del coche. Para ello utilizaron dos bolsas de aire para levantar el vehículo.

Una ambulancia del SAMU trasladó al herido, en estado grave, al Hospital General de Valencia. Asimismo, los servicios médicos atendieron en el lugar del accidente a la conductora, de 39 años, por una crisis de ansiedad.