La policía nacional detuvo el pasado viernes en Gandia a un hombre de nacionalidad rumana acusado de agredir con un arma blanca a su hermano en el domicilio familiar. El herido presentaba cortes en la cara y el brazo, aunque las lesiones no revestían gravedad, según las fuentes consultadas por este periódico.

Los hechos se produjeron el pasado viernes por la mañana en un piso de Gandia, donde conviven tanto el presunto agresor como la víctima. Al parecer, ambos se enzarzaron en una acalorada discusión por causas que se desconocen, después de haber ingerido bastante bebida, según apuntaron fuentes conocedoras del caso.

En un momento dado de la pelea uno de los dos hermanos cogió un cuchillo e hirió con él al otro, causándole lesiones en el brazo y la cara. Los vecinos alertados por los ruidos telefonearon a la Policía y varias patrullas acudieron al lugar. Los agentes detuvieron al presunto agresor y una ambulancia trasladó al herido al hospital para que le atendieran de las lesiones. El acusado de un delito de tentativa de homicidio quedó en libertad tras pasar a disposición judicial.