Dos hombres de 31 y 32 años resultaron heridos -uno de ellos de gravedad- al recibir sendos hachazos en la cabeza por parte de una tercera persona. Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho y media de la tarde junto al número 114 de la calle Cuenca de Valencia, en el segundo piso de una finca de dos plantas habitado por varias personas de diferentes países.

Los dos heridos y el agresor son de nacionalidad rumana. El motivo de la disputa que acabó a hachazos no ha trascendido. Uno de los agredidos salió por su propio pie a la calle con la cabeza ensangrentada, una escena que vieron varios vecinos del lugar, concretamente un grupo de seguidores del Valencia que acababa de ver el partido de liga en la sede de la peña ubicada justo al lado.

Varias dotaciones de la Policía Nacional y dos ambulancias se personaron de inmediato. Los agentes detuvieron al agresor, de entre 30 y 35 años, quien abandonó la casa esposado y quejándose, pero no presentaba heridas aparentes.

Peor salió la principal víctima que fue evacuada al hospital General medio inconsciente, con una gran brecha en la cabeza producida por el golpe del hacha. Había perdido mucha sangre y llevaba la frente vendada. El otro herido, tenía cortes menos importantes en la cabeza y otra ambulancia se lo llevó al hospital Peset Aleixandre.

La policía registró la vivienda y se llevó un hacha pequeña de jardinería con la que el agresor atacó a los dos hombres.