PORTADA
Sevilla

Coloca un bolígrafo espía en el cuarto de baño de su suegra

El yerno, que había abandonado el domicilio conyugal, había dejado el dispositivo enfocado hacia la bañera

 10:36  

EFE/LEVANTE-EMV.COM La Guardia Civil ha detenido a un hombre por colocar un bolígrafo "espía" con cámara de vídeo en el cuarto de baño de su suegra.

El hombre, N.R.T., de 34 años y vecino de El Viso del Alcor (Sevilla), está acusado de un delito contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

En su denuncia, la mujer relata que se percató de la presencia de un bolígrafo sospechoso en su cuarto de baño y que no sabe cuánto tiempo llevaba allí.

Los agentes de la Guardia Civil inspeccionaron el bolígrafo y descubrieron que estaba provisto de un dispositivo de grabación y reproducción de audio y vídeo.

En las imágenes grabadas, se podía ver a un hombre que manipulaba el bolígrafo, lo dirigía hacia la bañera, y comprobaba en varias ocasiones la orientación de la cámara.

Este hombre era un yerno de la denunciante que había abandonado el domicilio conyugal, y que finalmente confesó que había colocado el bolígrafo.

Enlaces recomendados: Premios Cine