Un motorista, de 55 años, falleció en la jornada de ayer después de salirse de la vía por la que circulaba por la noche, concretamente en el kilómetro 2 de la CV-339, la carretera que une las localidades valencianas de Llíria y Alcublas, según informaron desde el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

El siniestro se produjo bien entrada la madrugada, en torno a las 3.30 horas cuando, por causas que hasta el momento se desconocen, la motocicleta se salió de la citada vía, dentro de lo que es el término municipal de Llíria.

Un conductor pudo dar la voz de alarma al poco tiempo de haberse producido el accidente con los que minutos después se puso en marcha el dispositivo de emergencias. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó hasta el lugar del accidente una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre. Según confirmaron fuentes del CICU, en el siniestro mortal no se vio afectada ninguna otra persona.