Dos mujeres de 22 y 62 años fallecieron ayer jueves por la mañana como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban por la autovía A-31, a la altura del término municipal de Villena, según confirmaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

El siniestro, de fatales consecuencias y con un único vehículo implicado -en el que viajaban las dos víctimas junto a otras dos personas-, se produjo poco antes de las once de la mañana, cuando la furgoneta en la que circulaban las dos mujeres se salió de la vía, por causas que ayer todavía no habían sido determinadas, a la altura del punto kilométrico 189 de la A-31, en sentido a Madrid.

En el vehículo siniestrado viajaban también dos hombres, que concretamente ocupaban los asientos del conductor y del copiloto, y que resultaron prácticamente ilesos en el accidente, mientras que las dos mujeres, que iban en los asientos traseros de la furgoneta, perdieron la vida en el mismo instante con la colisión, según informaron fuentes sanitarias.

A causa del impacto, las dos mujeres fallecieron en el acto, por lo que los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer para reanimarlas. Los cuatro ocupantes del vehículo son ciudadanos de origen magrebí con domicilio en Francia, según precisaron fuentes de la Comandancia.

Pequeñas retenciones

La Guardia Civil de Tráfico mantuvo cortado el carril izquierdo de la vía tras el siniestro, lo que provocó el tráfico lento y retenciones de poca importancia en este punto de la autovía en dirección hacia Madrid según detallaron las mismas fuentes.