Un hombre de 30 años y origen guineano fue detenido el jueves de madrugada por la Policía Local de Massanassa después de que agrediera a dos de ellos cuando éstos le invitaron a salir de un pub de la avenida Blasco Ibáñez donde estaba causando molestias. Además, tras ser arrestado comenzó a propinar patadas dentro del vehículo policial causando importantes desperfectos en el mismo.

Los hechos ocurrieron en torno a las dos de la madrugada del jueves cuando la Policía Local fue requerida por la propietaria de un local de la avenida Blasco Ibáñez de Massanassa, ya que un vendedor del "top manta" había entrado en el pub y estaba molestando a los clientes con una actitud muy violenta.

Cuando los agentes le invitaron a salir del local el sospechoso comenzó a proferir amenazas contra ellos y a gritar que le querían quitar el teléfono móvil. Acto seguido agredió a los policías, propinándole un puñetazo en el ojo a uno de ellos.

Después de ser reducido y conducido al vehículo policial el arrestado siguió dando patadas hasta que rompió la puerta del coche y los cristales traseros, según apuntaron fuentes conocedoras de lo ocurrido.

El detenido está acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad, lesiones, resistencia, daños y una falta contra la propiedad industrial.