Dos atracadores se llevaron toda la recaudación existente en la caja fuerte de un establecimiento de lotería de Sagunt. Los hechos ocurrieron ayer sábado en la administración de loterías número dos, conocida como Virgen del Remedio y sita en la plaza de Blasco Ibáñez.

Poco antes de las tres de la tarde el propietario del puesto se disponía a terminar la jornada laboral. Como cada sábado cerró la caja fuerte y cuando iba a bajar la persiana fue sorprendido por dos hombres que le intimidaron con navajas y consiguieron que el lotero se introdujera de nuevo en el comercio y dejara la persiana a medio subir.

Con acento de Europa del este

En el interior de la administración de loterías el gerente del negocio pasó sus peores momentos. Con tono amenazador, a cara descubierta y con las armas en la mano los dos ladrones retuvieron al hombre unos cinco minutos hasta que sacó el dinero cuya cantidad no ha trascendido.

Según fuentes cercanas al caso los dos hombres de mediana edad eran extranjeros y tenían acento de Europa del este. Salieron corriendo de la administración de lotería. Minutos después una llamada desde el bar de enfrente del puesto de apuestas avisó a la policía nacional de todo lo sucedido y comenzó la búsqueda.