Siete niños y dos adultos resultaron heridos en Alicante con diversas contusiones, al parecer carácter leve, en una atracción de la feria de Rabassa, en la ciudad de Alicante. El suceso ocurrió sobre las 19.00 horas a causa del desprendimiento del brazo de una atracción de la citada feria.

Los dos adultos heridos son una mujer de 26 años y un hombre de 34, ambos con policontusiones, que han sido evacuados al hospital de Sant Joan. Seis de los siete menores -cinco niños de 11 años y una niña de 9- sufren contusiones de carácter leve y no han requerido ser hospitalizados. El séptimo menor, cuya edad no ha trascendido, tampoco ha necesitado ir al hospital.

Por otra parte, una niña de once años resultó también herida leve después de que un vagón de una atracción de feria cayera al vacío en Llombai con tres personas dentro. Los bomberos informaron de que en torno a las 19.35 horas el vagón cayó sobre dos personas, dejando varios heridos, aunque fuentes sanitarias precisaron que tan sólo hubo una niña herida leve.