La policía nacional de Valencia ha detenido a una madre y a su hijo, de 44 y 23 años, acusados de vender cocaína en el bar que regentaban en el distrito valenciano de Tránsitos. Los agentes realizaron dos registros, uno en el bar y otro en el domicilio de los detenidos, donde intervinieron 23 envoltorios de cocaína, con un peso de 15,2 gramos, y 5.810 euros.

Las investigaciones se iniciaron a mediados del pasado mes de diciembre, cuando los policías tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta al menudeo de cocaína en un bar ubicado en el distrito de Tránsitos.

En otra operación policial llevada a cabo en Torrent, la policía nacional ha detenido a un hombre de 48 años, de origen colombiano, acusado de traficar con estupefacientes desde su propio domicilio. El arrestado, en cuya casa se intervinieron 16 gramos de cocaína y un arma, está acusado de los delitos de coacciones, contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.

Al parecer, los compradores se acercaban a la vivienda y contactaban por teléfono con el presunto traficante para concretar un lugar donde llevar a cabo la venta. En la vivienda hallaron una pistola automática detonadora de 9 milímetros que había sido manipulada para realizar fuego real.