Dos personas han muerto en un incendio declarado esta noche en una vivienda de El Perelló, en la zona litoral del término de Sueca. Los fallecidos son un hombre y una mujer de 30 y 40 años y eran los dos únicos ocupantes de la vivienda, que quedó totalmente calcinada. Según han señalado a EFE fuentes cercanas a la investigación, estas personas residían habitualmente en Valencia y Madrid, aunque no han querido precisar si existía relación familiar entre ambos.

La mujer, Teresa, era la propietaria del apartamento, mientras que el hombre, Roberto, fue el que salió al balcón a pedir auxilio pasadas las tres y cuarto de la madrugada. Los gritos del hombre alertaron a una vecina que llamó a los servicios de emergencia. Poco después acudieron también al lugar de los hechos la Policía Local, los Bomberos y la Guardia Civil.

Según el Consorcio de Bomberos, el fuego se inició en el comedor del apartamento y se propagó con rapidez al resto de dependencias, que quedaron calcinadas. Al acceder a la vivienda, los bomberos encontraron los cadáveres del hombre y la mujer, ambos de edades comprendidas entre los 30 y 40 años.

El siniestro se registró en una vivienda del tercer piso de un inmueble de cuatro alturas situado en el calle Doctor Brugada número 56 de El Perelló, una zona turística de la playa de Sueca. Las mismas fuentes han precisado que, al ser un edificio de apartamentos turísticos, apenas había gente viviendo en esos momentos, por lo que no fue necesario ordenar una evacuación.

El fuego quedó controlado poco después de las seis y media de la mañana e intervinieron unidades de Bomberos de Cullera, Silla, Alzira y Valencia.