Una mujer de 57 años ha fallecido esta mañana apuñalada, en su piso de Mollet del Vallès (Barcelona), por su compañero sentimental, de 21 años y que ya ha sido detenido acusado del crimen.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido hacia las 12.10 horas en Mollet del Vallès, cuando el joven ha apuñalado a su pareja en su piso, en la calle Portugal.

En un primer momento había trascendido que el crimen había tenido lugar en la calle, aunque finalmente se ha confirmado que los hechos se han producido en el piso en el que la mujer vivía con su compañero sentimental.

Efectivos de la policía local de Mollet han detenido al supuesto autor del crimen en el mismo lugar de los hechos y posteriormente lo han entregado a los Mossos d'Esquadra que han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del crimen.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado a varias unidades a la zona, aunque los equipos de reanimación no han podido evitar la muerte de la mujer.

Con esta, ya son cuatro las víctimas de violencia machista en España en lo que va de año, todas ellas en Cataluña, después de los crímenes machistas ocurridos en Girona, L'Ametlla de Merola (Barcelona) y Tarragona.