Dos miembros de una misma familia han fallecido este martes al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban cerca del término municipal de Pozuel del Campo, en Teruel, un accidente en el que otras tres personas, también de la misma familia, han resultado heridas de gravedad.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico, los hechos han tenido lugar a las 0.15 horas de esta madrugada en el kilómetro 100-650 de la carretera 211 (Guadalajara-Fraga) cuando, por causas que aún se están investigando, el vehículo se ha salido de la vía.

En él viajaban cinco miembros de la misma familia, natural de Teruel. Como consecuencia del accidente la madre, de 45 años, y uno de los hijos, de 16, han perdido la vida en el acto.

Además, el padre, que en ese momento conducía el coche, y otros dos de sus hijos, menores de edad, han resultado heridos graves. Tras las primeras atenciones en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios han trasladado a los heridos al hospital Obispo Polanco, donde han quedado ingresados.