Tres hombres han atracado hoy una oficina bancaria en el pueblo valenciano de Bellreguard y se han dado a la fuga con un botín de cerca de 15.000 euros tras intimidar a las tres trabajadoras de la sucursal sin que se hayan producido heridos, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

Los atracadores, que llevaban el rostro cubierto, habían accedido a la sucursal de La Caixa a través de una vivienda contigua que se encontraba deshabitada, tras realizar un agujero en la pared que daba acceso al despacho de la dirección.

Cuando las trabajadoras han abierto la sucursal, a las ocho de la mañana, los tres individuos les estaban esperando en el interior y les han obligado a abrir la caja fuerte, huyendo del lugar por el mismo agujero por el que accedieron con un botín de unos 15.000 euros, según las mismas fuentes.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, que investiga los hechos. Es la tercera vez que esta sucursal ha sido atracada, un hecho que la Policía Local atribuye a su ubicación, junto a la carretera N-332, que facilita la huida.