La policía nacional arrestó el pasado miércoles de madrugada a Juan Manuel Jiménez, un valenciano que saltó a la fama en los programas del corazón por mantener supuestamente una relación amorosa con el vidente Rappel. Los agentes detuvieron a esta persona, de 33 años, por agredir presuntamente a sus padres y a su hermana en el domicilio familiar, situado en el barrio de la Malva-rosa de Valencia. Al parecer, todo comenzó por una simple discusión por el mando del televisor, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.

Cuando los agentes entraron en la vivienda, alertados por una llamada de la hermana del presunto agresor, éstos encontraron a Juan Manuel muy alterado y a su madre encerrada en la terraza por miedo. Según relataron los padres a la policía, su hijo se había enfadado porque no querían cambiar de canal y comenzó a insultarles. Según fuentes próximas a lo ocurrido, éste se puso muy violento, llegó a golpear a sus padres, e incluso arrancó la puerta de la habitación.

No obstante, Juan Manuel niega que agrediera a sus progenitores y afirma que ni siquiera sabe por qué lo detuvieron. "Yo no he atacado a nadie, nunca he agredido a mis padres", aseguró a Levante-EMV. Además, el valenciano ha denunciado a la policía nacional por un presunto delito de detención ilegal.

El detenido por un delito de violencia en el ámbito familiar fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Valencia. El juez dictó una medida cautelar de alejamiento de 200 metros respecto de su madre y el domicilio familiar y lo dejó en libertad tras un juicio rápido.

Esta orden de alejamiento se suma a la que ya le impuso otro juzgado respecto de Kiko Hernández, tertuliano del programa Sálvame y ex concursante de Gran Hermano, con quien mantiene varias demandas. Asimismo, el ahora detenido denunció a dicho programa de Telecinco por implicarle en varios escándalos con famosos como Rappel, Juan Miguel "El peluquero" o Antonio Canales.