Un hombre de 50 años, natural de Estonia, apareció ahogado en la mañana de ayer en la piscina de su chalet en la localidad alicantina de Teulada, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Según pudo saber este diario, la el fallecido y su mujer volvían a la vivienda por la noche. Ella prefirió irse a la cama, mientras que él se quedó en el jardín para darse un baño en la piscina.

Su esposa se despertó de madrugada y se dio cuenta de que su marido no se encontraba con ella por lo que salió fuera a buscarlo y se topó con la trágica escena. La mujer llamó a la Policía Local en torno a las 6.20 horas de la mañana al descubrir el cadáver del hombre flotando en el interior de la piscina. Poco después, efectivos de este cuerpo y de la Benemérita se personaron en el lugar y comprobaron que el hombre había fallecido.

Sin signos de violencia

Al cierre de esta edición se desconocían las causas de la muerte, que deberán ser determinadas con la autopsia al cadáver, aunque las mismas fuentes indicaron que el cuerpo no presentaba signos externos de violencia, por lo que todo apunta a que podría tratarse de una muerte natural o accidental. Por el momento, la Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer las circunstancias del suceso.