Un hombre ha resultado herido de gravedad al derrumbarse el techo del colegio Sant Francesc de Borja de Gandia, donde trabajaba en labores de rehabilitación, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

Sobre las nueve de la mañana tres operarios se encontraban en el techo del primer piso del edificio, cuando el planché ha cedido y se han desplomado desde una altura de cuatro metros, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El herido grave es un hombre de 44 años que presentaba politraumatismos, mientras que los otros dos trabajadores, de 46 y 45 años, han resultado heridos leves, según el CICU.

Todos ellos han sido trasladados con una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico al hospital Francesc de Borja de Gandia para ser atendidos.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado el alcalde en funciones, Víctor Soler, la concejala de Educación, Marta Cháfer, y la directora general de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Proyectos, Clara Carbonell.