Un juzgado de Requena ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre arrestado la semana pasada por agredir sexualmente a una joven de 19 años durante las fiestas de la «Tomatina» en Buñol. El detenido, de origen marroquí y unos 35 años de edad, presuntamente violó a la chica la madrugada del 29 de agosto, apenas unas horas después de al agresión al vendedor ambulante senegalés al que arrojaron desde un puente.

La agresión se produjo dentro del recinto ferial en una zona donde no había gente y aprovechando la oscuridad de la noche. Fue a la mañana siguiente cuando la joven víctima, de nacionalidad española, acudió a denunciar los hechos a la Guardia Civil.

Tras varias averiguaciones los agentes procedieron a la detención del sospechoso, de 35 años y nacionalidad marroquí, gracias a la descripción facilitada por la víctima. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Requena, quien ordenó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza por un delito de agresión sexual.