PORTADA
Accidente en Valencia

Una mujer muere atropellada en la Gran Vía Fernando el Católico

La víctima es Isabel Biot, Secretaria General del Distrito de Abastos del PP - Cruzaba la vía a primera hora en la confluencia con la calle del Doctor Zamenhoff

 21:39  

EFE/LEVANTE-EMV.COM Una mujer de 67 años ha muerto esta mañana al ser atropellada por un vehículo en la Gran Vía de Fernando el Católico de Valencia, según han confirmado fuentes policiales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 07.30 horas en la confluencia entre esa vía y la calle del Doctor Zamenhoff.

La fallecida es Isabel Biot, Secretaria General del Distrito de Abastos del Partido Popular, según asegura el PP en un comunicado, en el que lamenta su "irreparable pérdida" y se suma "al dolor de la familia en estos difíciles momentos".

Por el momento se desconocen las circunstancias en que se ha producido el siniestro, mientras fuentes del CICU han señalado que la unidad del SAMU desplazada hasta el lugar de los hechos solo ha podido certificar la muerte de la mujer.

Enlaces recomendados: Premios Cine