Un hombre de nacionalidad polaca, de unos 40 años de edad, fue detenido ayer por la Guardia Civil de Oliva tras, presuntamente, haber clavado unas tijeras de carnicero en la cabeza de otro hombre que se encontraba en el interior de un bar situado en el paseo Padre Antonio Salelles.

Según narraron a este periódico testigos del suceso, el agredido, David, de 33 años y vecino de la Font d'en Carròs, se encontraba en el bar, frecuentado por la colonia inglesa de Oliva, cuando, sin mediar palabra, el agresor le clavó unas tijeras de grandes dimensiones en la parte posterior de la cabeza, causándole heridas gravísimas que le dejaron inmóvil en el suelo.

Según ha podido saber este periódico, alrededor de las 10 de la mañana los dos hombres se encontraron en ese local, del que son clientes habituales, y fue entonces cuando el ahora detenido se dirigió a un supermercado cercano, donde, tras empujar al carnicero, le arrebató unas tijeras que fueron las que usó para agredir al joven.

Los testigos del suceso llamaron a la Guardia Civil que se personó en el lugar e inició la búsqueda del supuesto agresor. A los pocos minutos los agentes dieron con él y con las tijeras procediendo a su detención. El hombre, que fue trasladado al cuartel de Oliva, podría ser acusado de intento de homicidio.