Cae una banda que buscaba en Valencia tragaperras para aprender a vaciarlas

14.02.2013 | 02:26

La Guardia Civil ha detenido a siete personas, seis ciudadanos chinos y un español, de una banda asentada en Málaga y que actuaba en toda España, especializada en manipular máquinas recreativas para vaciarlas. De momento, se estima en más de 100.000 euros el fraude detectado.
La red utilizaba diferentes métodos como introducir varillas metálicas en las ranuras de las monedas, agujerear la máquina en un punto clave que la hacía expulsar las monedas, con un billete de 20 euros manipulado o con un dispositivo electrónico externo que facilitaba el vaciado de la misma a través de un pequeño ordenador con un potente microprocesador.
Los principales implicados fueron apresados cuando regresaban de recorrer Valencia, Alicante y otras ciudades donde fueron a comprar nuevos modelos de máquinas para llevarlas a su cuartel general y estudiar cómo manipularlas.

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine