Un hombre falleció ayer por la mañana tras salirse de la calzada con el coche que conducía en la CV-35 a la altura de Llíria, según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro tuvo lugar en torno a las 7.10 horas y hasta el lugar se desplazó un SAMU que no pudo hacer nada por salvarle la vida, según señalaron las mismas fuentes.

Asimismo, un joven de 20 años sufrió un accidente por el que resultó herido en estado crítico al parecer también tras salirse de la vía con el coche. El conductor sufrió el golpe en la CV-660, entre las poblaciones de Ontinyent y Fontanars dels Alforins y cayó por un desnivel. Según informaron fuentes CICU, el siniestro se produjo en este caso poco antes de las cinco de la madrugada de ayer y fue enviada una unidad del SAMU, que trasladó al herido al Hospital de Xàtiva.

El joven sufrió múltiples traumatismos como consecuencia del impacto y se encontraba ayer ingresado con pronóstico crítico.

En la V-31 también se produjo por la mañana un accidente a la altura del termino municipal de Silla, y el coche terminó estampado en el quitamiedos.

Según las fuentes consultadas por este diario no se registró ningún herido de gravedad y sólo condicionó la circulación.