Un joven de 27 años ha sido detenido tras embestir contra la entrada de una discoteca de Castellón de donde le habían echado por su estado de embriaguez, y haber huido del lugar.

El hombre, de origen marroquí, fue arrestado por un delito contra la seguridad vial, daños y atentado a agente de la autoridad, ya que dos policías resultaron heridos leves durante la detención, han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron de madrugada tras ser alertada la Policía desde una discoteca ubicada en el polígono industrial Pi Gros, donde tenían problemas con un cliente que se encontraba muy agresivo.

El personal de la discoteca había sacado al cliente del establecimiento por su estado de embriaguez y éste cogió su vehículo y lo empotró contra la puerta del local donde se encontraban unas 30 personas, si bien no consiguió impactar con gran fuerza porque se le caló el vehículo y se estrelló contra otro coche que estaba aparcado.

Posteriormente, volvió a arrancarlo y huyó a gran velocidad pero fue interceptado por un coche policial.

El conductor se bajó del vehículo y, tras dar un fuerte empujón a uno de los policías, intentó huir del lugar pero lograron detenerle entre tres agentes.

El detenido, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, tiene antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.