Accidente de tráfico

Muere al chocar su vehículo contra dos camiones en Benicàssim

El todoterreno de la víctima ha quedado totalmente destrozado debido a la violencia de la colisión en la N-340

02.05.2013 | 00:53
Muere al chocar su vehículo contra dos camiones en Benicàssim

El conductor de un todoterreno ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la N-340 a su paso por Benicàssim (Castellón) en el que han estado implicados otros dos vehículos, dos camiones.

El fallecido es un hombre de 43 años que quedó atrapado en el interior de su vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos, han informado fuentes del Consorcio de Bomberos y del CICU.

El accidente tuvo lugar a la 01.05 de la madrugada en el kilómetro 983,5 de la N-340, y al lugar acudió una SAMU, que confirmó la muerte del conductor.

El todoterreno, que quedó totalmente destrozado debido a la violencia de la colisión, invadió el carril contrario de la carretera y raspó de forma lateral con un camión, y posteriormente chocó frontalmente con otro camión, han explicado fuentes de la DGT.

El segundo camión implicado se salió de la vía como consecuencia del accidente.

Al siniestro acudieron tres vehículos de bomberos y cinco bomberos que, tras rescatar el cuerpo sin vida del conductor, colaboraron en la retirada del vehículo y la limpieza de la calzada.

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine