Un joven ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico al chocar frontalmente dos vehículos en el término municipal de Llosa de Ranes, han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, del Consorcio de Bomberos de la provincia de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 58 de la carretera CV-590, que discurre entre las localidades de Ayora y Rotglà i Corberà, a su paso por el término de Llosa de Ranes, en la comarca de La Costera.

La víctima es un joven de 23 años, que quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos y que tuvo que ser excarcelado por los bomberos, según han informado fuentes del Consorcio provincial.

Una unidad del SAMU intentó reanimarlo en el lugar del impacto, pero el joven falleció poco después de ser rescatado, según han indicado fuentes sanitarias.

En el accidente se han registrado otros dos heridos, un joven de 26 años con fractura de húmero y politraumatismos y otro de 23 años con politraumatismos, que han sido trasladados al hospital de Xàtiva con pronóstico reservado, según el CICU