Los Bomberos de Valencia lograron controlar y apagar ayer tarde un incendio ocurrido en el barrio de Tres Forques, y que obligó a trasladar al hospital a dos vecinas de 62 y 70 años que, al parecer, sufrieron sendas crisis nerviosas. Una de ellas reside en el mismo rellano del piso donde se declaró el fuego y otra, en el piso de abajo. La primera fue evacuada al Hospital General por la ambulancia de los bomberos y la segunda, por un vehículo sanitario del SAMU.

Las llamas se produjeron sobre las 16.00 horas en el sexto piso de un inmueble situado en el número 2 de la calle Juan José Gómez. Todo apunta a que las causas del suceso se deben a un fallo eléctrico en una de las habitaciones de la vivienda.

No obstante, otra de las hipótesis que se barajan es que un vecino de la propietaria ocasionara accidentalmente el cortocircuito al taladrar una pared.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades de la Policía Nacional, de la Policía Local y cinco camiones de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, que dieron por extinguido el incendio sobre las 19.00 horas.