Agentes de la Policía Nacional han localizado a una joven, de 14 años, que se había fugado de su domicilio para encontrarse con un chico francés que había conocido a través de una red social, según ha informado Jefatura en un comunicado. La madre se encontró una nota en la que le decía 'te quiero', y la menor fue localizada en menos de 12 horas.

La Policía abrió una investigación tras tener conocimiento de que una joven se había fugado de su casa llevándose una mochila y 50 euros, y tras dejar una nota a su madre en la le decía 'te quiero'.

La menor llevaba contactando con un chico francés desde el pasado mes de agosto, y éste podría haber cogido un avión desde París con destino a Valencia para encontrarse con ella.

Los investigadores establecieron un dispositivo policial en el aeropuerto de Manises y sus alrededores para localizar a la menor fugada, que fue encontrada en perfecto estado de salud cuando deambulaba junto a una gasolinera próxima al aeropuerto, concretamente en el polígono industrial de Quart de Poblet. Inmediatamente fue avisada la madre, que se hizo cargo de la menor.