Un hombre de 87 años ha matado de un disparo de escopeta casi a quemarropa a su yerno, de 65, en el consultorio médico de la localidad sevillana de Casariche, a las 12.20 horas, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El agresor tenía una orden judicial de alejamiento de su yerno, quien recibió el disparo en el pecho, según las fuentes.

En un primer momento, los servicios sanitarios dispusieron que un helicóptero saliera de Sevilla para recoger al herido mientras que los efectivos del 112 trataban de estabilizarlo en Casariche, ya que estaba muy grave.

Finalmente, los servicios sanitarios han certificado su fallecimiento, en el campo de fútbol de la localidad, adonde había sido llevado para ser recogido por el helicóptero, dada la gravedad de la herida sufrida.

El agresor, que no ha opuesto resistencia en el momento de su detención, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Casariche, cuyas fuentes han asegurado que el disparo fue efectuado a no más de cincuenta centímetros de la víctima.