Un hombre de unos 30 años de edad se ha entregado hoy a la Policía Nacional de Palma, a cuyos agentes les ha confesado que ha asesinado a su hermano, lo ha descuartizado y lo ha metido en el congelador de su casa, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

El presunto asesino ha acudido a las 4 de esta pasada madrugada a la sede de la Jefatura Superior de Policía y ha relatado los hechos a los agentes que estaban de guardia, que le han retenido en las dependencias policiales hasta comprobar los hechos.

Posteriormente, varios agentes han confirmado que en la casa de este hombre, en el número 6 de la calle Pere i Llobera de Palma, había un cadáver en el congelador, por lo que el hombre ha sido detenido.

A este domicilio se han desplazado miembros de la Policía Científica, Homicidios, Forense e Investigación para iniciar los trabajos de esclarecimiento de este suceso.

La investigación está abierta y ahora se trata de conocer la identidad de la persona muerta y congelada, aunque al parecer es el hermano del detenido, que también tendría unos 30 años y cuyo cuerpo lleva varios días en el congelador.