Un hombre sufre quemaduras en una explosión de gas en su casa de Zarra

31.10.2013 | 22:56

Un hombre resultó herido ayer con quemaduras en manos y piernas a consecuencia de la explosión ocurrida en su vivienda unifamiliar en Zarra por un escape de gas butano, según informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.
El suceso se produjo la noche del miércoles al jueves, sobre las 00.12 horas, en una casa unifamiliar de tres alturas en la calle Olmo de la citada localidad, en la que se encontraba un matrimonio y dos niños aunque solo el hombre resultó herido. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de Requena y el oficial y voluntarios de Vallada, que finalizaron el servicio a las 3.11 horas de la madrugada. Según las fuentes, una fuga en la cocina, en la primera planta, provocó una fuerte explosión sin incendio, que reventó ventanas, persianas y muebles aunque no causó daños estructurales en la vivienda.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine