Villanueva de la Jara

Detenido en Cuenca por el homicidio de su esposa

El presunto agresor se encuentra ingresado en el Hospital General de Albacete por un posible intento de sucidio

02.11.2013 | 23:50

El hombre detenido esta mañana por el supuesto homicidio de su esposa en Villanueva de la Jara (Cuenca) tiene 48 años y ha sido trasladado al Hospital General de Albacete por un posible intento de suicidio, según han indicado a Efe fuentes del servicio de servicio de emergencias 112.

La detención del hombre por parte de agentes de la Guardia Civil se ha producido a las ocho de esta mañana y los hechos han tenido lugar, al parecer, durante la madrugada, según la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

La alcaldesa de Villanueva de la Jara, Mercedes Herrera, ha asegurado a Efe que el municipio está "consternado" por este suceso y ha dicho que el matrimonio, de nacionalidad española, lleva varios años residiendo en este pueblo conquense y que la fallecida tenía unos 40 años.

Según la Delegación del Gobierno en la comunidad autónoma, no existían denuncias previas por malos tratos por parte de la mujer.

La Policía Judicial de Motilla del Palancar (Cuenca) instruye las diligencias.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine