Detenido en Sagunt con 20 kilos de hachís en el coche

La detención se produjo esta madrugada - La droga se encontraba oculta en el interior de varias paquetes

05.11.2013 | 15:44

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Sagunt, por un supuesto delito de tráfico de drogas, a un hombre de 39 años que transportaba en un vehículo 20 kilos de hachís oculto en el interior de varios paquetes.

Según ha informado el cuerpo armado en un comunicado, esta actuación está enmarcada en los dispositivos establecidos para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia.

La detención se produjo esta madrugada, cuando ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil, procedieron a la identificación del ocupante de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto.

Los agentes al inspeccionar el vehículo, hallaron oculto en el interior de este turismo, varios paquetes que contenían en su interior hachís, arrojando un peso de 20 kilos aproximadamente.

Por todo ello, se procedió a la detención de un varón, V.B., de 39 años y nacionalidad lituana, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Sagunt y las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, según las mismas fuentes.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine