Arrestado un joven por intentar acuchillar a un compañero de piso al que quería echar

09.11.2013 | 00:50

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del domingo a un joven de 24 años acusado de haber intentado acuchillar a un compañero de piso al que pretendía hacer abandonar la vivienda, ubicada en el valenciano barrio de Trànsits. Además, el arrestado hirió en la mano a otro hombre, que también vivía con ellos, cuando trató de detener la agresión y defender al amenazado.
Los hechos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Valencia, sucedieron en la vivienda que compartían los tres, cuando estaban cenando y surgió una discusión. El más joven, de 24 años, pretendía que el más mayor, de 39, se fuese de casa. Para reforzarlo, le amenazó con matarlo y, a continuación, se hizo con un cuchillo que intentó clavarle varias veces en el cuello, acción que no logró, sobre todo, por la intercesión del tercero, de 37 años, que acabó recibiendo una de las cuchilladas en la mano derecha. El presunto agresor huyó, pero los agentes acabaron encontrándolo por el barrio y deteniéndolo.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine