Castelló

Dos niños resultan heridos en un incendio en una vivienda en Onda

Ha sufrido intoxicación después de que a las tres de la madrugada se declarara un incendio en

09.11.2013 | 12:40

Un total de cuatro personas, entre ellas un niño de 6 años y una niña de 4 meses, han resultado heridas por intoxicación de humo en el incendio de una vivienda en Onda, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y de bomberos.

El fuego se ha originado en torno a las 3.00 horas en el comedor del inmueble, situado en el número 23 de la calle La Cosa de esta localidad. Los dos jóvenes ocupantes del piso, situado en la tercera planta del edificio, han podido salir, pero han quedado atrapados los vecinos del piso de arriba, que han sido rescatados por los bomberos.

Los efectivos sanitarios han atendido a un total de cuatro personas por inhalación de humo, concretamente un hombre de 48 años, un niño de seis y una niña de cuatro meses, que han sido trasladados en ambulancia al Hospital de La Plana, y un hombre de 46 años atendido in situ.

En total se han movilizado cinco vehículos, nueve bomberos, un cabo y un sargento del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine