ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont
Zona cercana al cementerio del Cabanyal

Sofocan un incendio en una pasarela del antiguo circuito de F1

Los bomberos han extinguido las llamas rápidamente - La estructura metálica tenía una cubierta de madera y permanece en pie desde el último Gran Premio celebrado

10.11.2013 | 20:20

Efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos de Valencia han sofocado este domingo el incendio originado en una de las pasarelas del antiguo circuito urbano de Fórmula 1, una estructura metálica con una cubierta de madera que aún permanece instalada en la zona marítima de la ciudad.

Según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo, la llamada de alerta se ha producido en torno a las 17.00 horas y hasta el lugar se han desplazado cuatro vehículos de bomberos del parque de Marítimo, con unos 15 efectivos, que han sofocado las llamas rápidamente.

La pasarela, situada en una zona cercana al cementerio del Cabanyal, permanece en pie desde el último Gran Premio celebrado y se utilizaba durante la carrera para que el público pudiera acceder al circuito, han detallado las mismas fuentes.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine