Un conductor muere y otro resulta herido en sendos accidentes en Jérica y l´Eliana

12.11.2013 | 01:22

Un hombre de 73 años falleció ayer al salirse de la calzada mientras conducía su moto en el término de Jérica, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro tuvo lugar sobre las 12.30 horas en la carretera N-234, en el tramo comprendido entre Navajas y Jérica. El motorista circulaba en sentido a Sagunto y por causas que no trascendieron, se salió de la vía por el margen izquierdo.La víctima falleció a consecuencia de los traumatismos sufridos, sin que las asistencias médicas pudieran hacer nada por salvarle la vida.
Por otro lado, un joven de 30 años resultó herido de gravedad en otro accidente de tráfico en l'Eliana, en este caso conduciendo una furgoneta. Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia explicaron que el vehículo colisionó cerca de las 06.00 horas contra un árbol de la medianera en la avenida Camp de Túria.
El joven quedó atrapado dentro del amasijo de hierros, del que le excarcelaron bomberos de los parques del municipio y Paterna. Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad Samu que atendió al herido con politraumatismos y lo trasladó al hospital La Fe de Valencia.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine