Arresto

Detenida de nuevo la mujer que admitió en TV comerciar con comida robada

La arrestada reconoció que se los compró a dos extranjeros por 350 euros para venderlos en el rastro dominical de una población cercana a Valencia

12.11.2013 | 01:22

La Policía Local de Valencia ha detenido por segunda vez a una mujer que admitió en un programa de televisión comerciar con productos de alimentación e higiene robados, informa este cuerpo policial en un comunicado.

El arresto se llevó a cabo este domingo a las 05.05 horas, cuando una patrulla de GOE de la Policía Local de Valencia detuvo nuevamente a una de las personas que el pasado 13 de octubre fueron detenidas por la venta ilegal de productos robados y que habían participado en el programa de televisión titulado «Contrabando de comida», en La Sexta, contando que se dedicaban a esta actividad.

Los agentes, que realizaban labores propias para la seguridad ciudadana en la Avenida Tres Cruces, observaron a un vehículo que se saltaba un semáforo en fase roja, por lo que procedieron a dar el alto al vehículo para identificar a su conductora, observando que las suspensiones traseras estaban más bajas de lo normal. Ante esto, decidieron realizar una inspección ocular del maletero encontrando en su interior gran cantidad de productos de alimentación, higiene y estética, bien diferenciados en bolsas separadas.

Al preguntar a la conductora por el origen de todos estos productos, reconoció voluntariamente que se los había comprado a dos hombres extranjeros por la cantidad de 350 euros para venderlos posteriormente en el rastro dominical de una población cercana a Valencia, y que estos hombres habían sacado los productos de forma ilegal de un almacén donde trabajan. La cantidad abonada por la mujer era bastante inferior al coste real de mercado.

Los agentes procedieron a la identificación y detención de M.B. natural de Rumanía y de 29 años de edad para ponerla a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine