Incendio

Arden dos fábricas de madrugada en Benissoda y Paterna

Un empleado de la nave del municipio de L'Horta ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad.

12.11.2013 | 08:54

Bomberos del consorcio de Valencia han trabajado esta noche en la extinción de sendos incendios en fábricas de Benissoda y Paterna, y en este último un trabajador ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad.

Según fuentes del Consorcio, sobre las 2.12 de la madrugada se ha incendiado por causas aún desconocidas un camión dentro de una fábrica del polígono Las Delicias de Benissoda, aunque el fuego no ha afectado a la nave.

Hasta el lugar se han trasladado bomberos de Ontinyent y Alzira, que han podido terminar el servicio sobre las 3.53 horas, según las fuentes.

Bomberos de Paterna, Torrent, Burjassot y un oficial también han tenido que trasladarse sobre las 1.52 horas a un incendio en la empresa Leyma, situada en la calle Ferrol del Caudillo de Paterna.

Un trabajador de la empresa ha sido trasladado a un centro de salud al sufrir una crisis de ansiedad debido al incendio, que ha afectado a varios sacos de cuatro metros de cacao en polvo.

Los bomberos han dado por finalizado el servicio sobre las 3.43 horas.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine