Cheste

Guardia Civil impone 30 denuncias por tenencia y consumo de drogas en el Gran Premio de Motociclismo

De las 250 actuaciones, se han producido tres detenciones, todas ellas por delitos contra la seguridad vial

13.11.2013 | 16:50

La Guardia Civil ha impuesto 30 denuncias por tenencia y consumo de drogas y ha detenido a tres personas por delitos contra la seguridad vial durante el Gran Premio de Velocidad de Motociclismo celebrado el pasado fin de semana en la localidad valenciana de Cheste, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

En total, la Guardia Civil realizó más de 250 actuaciones, en un dispositivo que ha involucrado aproximadamente a 1.200 miembros de las diferentes especialidades de la Guardia Civil como Policía Judicial, Servicio de Información, Grupo de Reserva y Seguridad, Grupo Cinológico, Servicio de Protección de la Naturaleza, Agrupación de Tráfico, Helicóptero, además de numerosas patrullas pertenecientes a las Unidades Territoriales de la Comandancia.

De las más de 250 actuaciones, se han producido tres detenciones, todas ellas por delitos contra la seguridad vial, así mismo se han formulado un total de 30 denuncias por tenencia o consumo de drogas en lugar público.

Todas las actuaciones realizadas por la Guardia Civil han sido complementadas con la participación de Policía Local y Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía. En general, el evento se ha desarrollado con normalidad pese a la gran afluencia de gente desplazada a este Gran Premio de Motociclismo.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine